Justin Timberlake podría ir a la cárcel

Justin Timberlake (horizontal-x3)Por El Mercurio / GDA El entusiasmo de Justin Timberlake para incentivar a las personas a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos lo llevó a publicar una foto en Instagram que podría pasarle factura e incluso llevarlo a la cárcel. 

Portales como CNN dieron a conocer la información, explicando que el que el músico diera a conocer un "selfie" en la caseta de votación, algo que hizo el lunes, va contra las leyes del estado de Tennessee.

Pues está prohibido sacar fotos o hacer grabaciones en el lugar donde se emite el voto. Es más, el sitio confirmó que el hecho está siendo investigado por la fiscalía del condado de Shelby, el poblado donde vive el cantante y actor. Quienes no cumplan la ley, arriesgan 30 días de cárcel y una multa de $50. 
Como esta normativa fue aprobada recién el año pasado, las autoridades confirmaron que aún no debido procesar a ningún ciudadano por cometer esta falta. Por suerte para Timberlake, un miembro de la junta de votaciones comentó a TMZ que no está a favor de tomar acciones legales contra el cantante tras "Cry me a River" debido a que está inspirando a la gente a votar. 

No hay comentarios.: