Llegaran los parches que eliminan el mal olor corporal

El nuevo parche para tejidos, mejorado mediante nanotecnología por Odegon Technologies, podría ayudarnos a eliminar el uso de desodorantes de dudosa química sin molestar con nuestro olor a los demás transeúntes.  Con unas medidas de unos 7 × 4 cm, el parche para colocar en la zona de las axilas constan de una malla tridimensional de carbón activo, que capta las moléculas responsables de esa sensación de sudor.

Llegaran los parches que eliminan el mal olor corporal
Estos parches antiolor, denominados “Odour Tags”no contienen sustancias químicas y son inertes, inodoros e hipoalergénicos. El parche puede venir integrado de fábrica en la zona de la axila de la prenda o bien se puede colocar en casa pasando la plancha sobre él. En ambos casos, una vez colocado, el parche permanecerá en su lugar durante toda la vida útil de la ropa, independientemente de cuántas veces se lave o seque.

Hecha de carbono nanoporoso, la superficie del material activo del interior se compone de innumerables picos y valles, que atraen y atrapan moléculas de olor por medio de fuerzas de Van der Waals hasta que se limpia la prenda y se eliminan las moléculas.  Fuente: https://www.euroresidentes.com