Emocionada Charytín de estar en Puerto Rico, la animadora conducirá esta semana el programa "La Noche Encima"

charytín (semisquare-x3)Por: Elnuevodia.com “¿Quién puso esa foto allí? La emoción que tengo también es porque estoy en Puerto Rico. Estuvimos casados 42 años. Antes me los quitaba para vernos más jóvenes, pero ahora no. Fue la mejor experiencia de mi vida convivir con ese genio”, dijo emocionada la artista. La Rubia de América se encuentra en Puerto Rico para reemplazar a Suzette Bacó esta semana en la conducción de La Noche Encima, pues la animadora se encuentra de vacaciones.

Esta es la primera vez que Goyco trabajará después de que su esposo falleciera el 13 de junio, debido a complicaciones del Alzheimer.
“Don Elín sería el primero que no me permitiría quedarme en la casa. Él siempre me enseñó que hay que seguir. A él lo afectó la enfermedad durante 10 años, pero los últimos cinco estuvo bien grave y yo estuve entregada cuidándolo”, aseguró la artista, quien está en el País acompañada por su hijo Alexander.
Durante estos días, Goyco también ubicará las cenizas de su esposo en un lugar que está por decidir.
“Su deseo era estar en su tierra. Él nunca me exigió nada, pero sé que le gustaría estar aquí. A mí me gustaría que fuera en el Colegio de Productores, por todo lo que hizo y representó en su carrera. Para mí, su sitio es allí. Así que en estos días veremos”, dijo.
El programa de mañana estará dedicado a Ortiz y contará con la participación de sus compañeros de trabajo y amigos.