Quiso ser una madre moderna y que está en la onda, pero cometió un grave error

Esta mujer (cuya identidad fue preservada) quiso tener un buen gesto con su hijo adolescente, pero tuvo un gran descuido. Antes de que el chico tuviera una cita romántica, la madre le dejó en su corcho una nota cariñosa junto a un sobre con un preservativo. "Sé que has crecido y estoy orgullosa de ti. Cuando esta noche venga Ashley, si las cosas se ponen serias, asegúrate de que lo haces con protección. Usa esto. P.D: La cena está en la heladera, cariño", escribió.


El objetivo de esta madre era que su hijo pasara una agradable noche y protegerlo de posibles enfermedades de transmisión sexual y de un potencial embarazo no deseado. Sin embargo, algo salió mal. ¿Te das cuenta qué hay de raro en la imagen? 

Cuando la foto se hizo viral en las redes sociales, los usuarios se hicieron eco de lo sucedido y abrieron el debate. ¿Está bien que la madre se haya metido en los asuntos de su hijo? ¿Fue a propósito la acción o la ingenua madre clavó el preservativo sin querer? De todas formas, esperamos que no lo haya usado. Fuente: http://www.rumbosdigital.com