Las relaciones sexuales pueden resultar muy placenteras. Sin embargo, no todo en ellas es bueno. De hecho, genera muchos miedos, tanto a hombres como a mujeres. Se le preguntó a más de 2.000 personas tanto de Estados Unidos como de Europa que evaluaran del 1 al 10 una serie de miedos, siendo 10 el mayor temor. La encuesta revela que un embarazo no deseado es una gran preocupación, pero no mayor que contraer una enfermedad de transmisión sexual.
Otra preocupación es resultar poco atractivos al estar sin ropa, así como nuestra «performance», según se desprende de la encuesta "Superdug Online Doctor" publicada en el "Daily Mail".
La encuesta señala, entre otras cuestiones, que los hombres están muy preocupados respecto a su cuerpo, mientras que a las mujeres les agobia que su pareja no quiera usar protección.
Respecto a los europeos, señalan que son los «ruidos» que pueden hacer durante el sexo, así como pronunciar el nombre equivocado de su compañero lo que más les angustia.
En el caso de las mujeres estadounidenses, están preocupadas por que su pareja note defectos de su cuerpo como celulitis o estrías, mientras que las europeas temen que no les acepten un no como respuesta. Fuente: http://www.abc.es