Integraba el dúo Edward and Kubba junto al barranquillero Paul Eduardo Cuadrado, con quien había viajado hasta ese lugar para rodar el videoclip del tema Sígueme el paso.
El lunes durante la grabación, el cantante se dispuso a nadar hasta a una piedra para hacer desde ahí unas tomas desde un drone, cuando lo arrastró la corriente: “La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, Kubba, ya estaba sobre la piedra y sólo le faltaba tomarla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, contó Johan Herrera, mánager del grupo, a Radio Caracol.
De inmediato sus allegados y varios equipos de Defensa Civil iniciaron la búsqueda, pero su cuerpo fue recuperado recién el miércoles, por dos pescadores. Kubba, que tenía un hijo de meses, fue despedido primero con una misa en El Templete, Villavicencio, donde forjó su carrera. Luego sus hermanos trasladaron el cuerpo a Magangué, donde se llevó a cabo el velatorio.
Fuente: http://www.ciudad.com