Tu horóscopo para hoy Domingo, 22 de Noviembre de 2015

Aries
Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, hoy es buen día para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese. El éxito se encuentra junto a la sabiduría, inteligencia, paciencia, trabajo, voluntad, armonía espiritual, felicidad, alegría de vivir, agradecimiento, devolución, amor...

para ser duradero y completo. Es momento de salir de la rutina, una nueva actividad se te ofrece, es necesario decir que si a todo aquello que se refiere a su verdadera vocación. Esto redundará en nuevos proyectos, o desafíos, u ofertas de trabajo. La negación de su verdadero camino sólo conduce a un abismo.

Tauro
Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas minis- vacaciones. La libertad debes lograrla trabajando duro y le brinda tantas posibilidades una vez conseguida debe emplear toda su sabiduría, ante cada opción. Evite discusiones y tenga mucho cuidado a esta altura de su carrera. Mantenga una rutina de sueño coherente, y en horarios normales. Habrá que realizar cambios en el hogar, pero trate de que sea de forma armoniosa y pacífica. Si se adapta a un horario estricto, su crecimiento será constante y relajado.

Géminis
A partir de hoy se abre el camino de los negocios, sobre todo a las inversiones a largo plazo. Si necesita un cambio de aire llévelo a cabo, las puertas se abren al éxito. No es difícil optar, lo difícil es, muchas veces, sostener en el tiempo la energía positiva y la fuerza necesaria para seguir por el camino elegido. El deber te llama, no desoigas su llamado. Puede ser tiempo de pagar viejas deudas o favores que lo ayudaron mucho en un momento de su vida. Viejas amistades resurgen del pasado. El camino hacia una felicidad duradera aparece luego de beneficiar a otros. Resuelva sus conflictos en armonía con su yo verdadero.

Cáncer
Si su pareja o socio es de Virgo, hoy tratará de imponerse sobre Ud., mantenga la calma y trate de dialogar. Reproches, culpas y actitudes caprichosas de terceros pueden malograr el día, manténgase firme en sus decisiones. El Universo, a cambio de sus dones, le pide una devolución de agradecimiento y multiplicación. Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, estos nativos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados. Por otra parte, los solteros tienen la oportunidad de formar pareja.

Leo
Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón. El fracaso va de la mano de utilizar la voluntad en forma destructiva, la violencia, la pereza, la desconfianza, la debilidad, el descuido, la falta de concentración, la falta de objetivos, el desamor, la indiferencia, la gula y la tiranía. Salir del pozo es fácil, solamente hay que liberar las manos y dejar el lastre atrás… con estas palabras trato de decirle que hay cosas que lo detienen y no lo dejan progresar, esta en su sabiduría reconocerlas, y liberarse de estas ataduras, que no permiten a sus manos trabajar para progresar.

Virgo
Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. En los negocios: buenos augurios de progreso, tenga paciencia y sepa decidir. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de Ud. Período astralmente estimulante para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear. Si no dispone de medios hágalo en su mismo lugar de trabajo y en su hogar iniciando un hobbie o actividad que le resulte placentera. La consigna es pasar buenos momentos y relajar la mente y el espíritu.

Libra
Consecuencias para el bolsillo y aprendizaje para su imparable mente. Trate de aprender de lo ocurrido también en el tema del corazón, las malas experiencias sirven para crecer. No decaiga, si sabe que este es su Presente, su Futuro y su Camino, no se aleje de su sendero de luz. Buena oportunidad para saldar deudas y conseguir nuevas oportunidades de ayuda. Período astralmente estimulante para los estudios y el inicio de actividades mentales, intelectuales y de trabajo cerebral. Mostrará en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que tiene poca u opacada capacidad de exteriorizar sus sentimientos. Por otro lado, los nativos que tengan pareja decidirán iniciar la convivencia.

Escorpio
Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Relájese y preste atención a las señales. La intuición y a atención son sus más preciadas compañeras durante esta jornada. Los milagros personales estarán a la orden del día y podrá encontrar un tesoro largamente esperado, solamente si presta atención suficiente. Que no te enceguezcan las distracciones habituales. Los solteros verán que sus vidas cambian de un día para el otro cuando sientan el flechazo del amor. Por suerte durante este período contarán con mucha energía para desarrollar sus actividades.

Sagitario
Con paciencia y equilibrio todo, tanto la pareja como el trabajo, pueden salir adelante, a veces es necesario esforzarse, este es ese momento. Por otro lado, tendrán que controlar sus celos si no quieren tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento. La inspiración renace ante la sabiduría de saberse en el camino correcto. Corrija su forma de expresarse ante personas extrañas, algunas pueden influir en su futuro y depende de la impresión que se lleven de Ud., en qué sentido lo harán. Recibirá un consejo que debes oír y reflexionar sobre él, hoy es un día mágico, con buenos augurios para aquellos que se encuentren con la mente abierta a las palabras bien intencionadas y los consejos favorables.

Capricornio
Posible rompimiento, trate de actuar con compostura y medir las consecuencias de sus actos, para mediados de mes habrá problemas con la pareja, trate de prevenir ahora que está a tiempo. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan… Romances que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no dan los resultados deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado.

Acuario
Un conocido le pedirá consejo y contención emocional, deberá ayudarlo a superar el mal momento. Deje que su corazón repose en la confianza de saber que camina su sendero verdadero, su destino elegido... Ciertos malos hábitos que intentas dejar atrás serán la causa de su actual malestar, posible decaimiento por mala salud, intente con más ahínco volver a una vida más natural y saludable. Con el tiempo estas prácticas (o la falta de ejercicios) tendrán resultados catastróficos en su salud. Debe hoy mismo proponerse un cambio profundo, y precisamente hoy es el mejor momento para comenzar.

Piscis
Aquellos que aún estén solos podrán comenzar una relación romántica con algún colega o persona del trabajo. Levántese de sus propias cenizas y avanza victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados. Una falta de objetividad y autocrítica lo llevan por un camino equivocado y de decisiones absurdas. No te dejes llevar por los espejismos de siempre y escucha atentamente a su pareja. El Sol hoy le brinda mucha claridad mental para apreciar cómo y porqué el dinero se escurre entre sus dedos. Aproveche esta sabia visión e iluminación del Astro Rey para modificar esta realidad.