Los pros y contras de la soltería

Solteras, divorciadas, separadas que viven solas, son independientes y viven sin ataduras emocionales, cuáles son los pros y contras de la soltería:
Pro: Es ideal no tener que dar cuentas a nadie de lo que haces.
Contra: La vida single es mucho más cara, no compartes gastos
Pro: Te da más movilidad y disponibilidad para viajar sin que nada te limite salvo tus propias responsabilidades.
Contra: Cuando no tienes a nadie con quien compartir la emoción de ver una ciudad o un lugar bonito, es muy triste, tu sola haciéndote selfies no tiene mucha gracia.



Pro: Aunque parezca contradictorio, los singles tienen más probabilidades de conocer gente y ampliar tu círculo social.


Contra: Solo por no pasar las tardes de domingo más sola que la una, con la tablet o whatsappeando, daría oro. Me encanta charlar, tocar y reír cara a cara.

Pro: No tienes que compartir piso con nadie, con nadie. Felicidad completa.


Contra: He tenido mucha suerte, me he hecho muy amiga de mi compañero de piso, salimos también juntos y compartimos las tareas de la casa. He tenido mucha suerte, lo se.

Pro: No tienes que preguntarte si llamará o no, no tienes que lidiar con celos.

Contra: Discuto mucho con mi pareja pero nos queremos y divertimos mucho también.

Pro: No tienes que estar depilada constantemente, lo puedes retrasar unos días más.

Contra: Me gusta mucho arreglarme para salir con mi chico, me encanta que diga que cada día estoy más guapa 

Pro: Vivir sola aporta libertad en general y te da muchas tablas para valerte por ti misma.

Contra: Tengo pareja para ir a las bodas y cenas de compromiso. No es lo mismo ir tu sola.

Pro: El cuarto de baño para mí sola. 

Contra: Me encanta ver a mi pareja afeitarse. Y ducharse…..

Pro: Se liga mucho más, claro está.

Contra: Tener pareja estable te quita la incertidumbre del "me gusta pero ¿cómo será?" o "¿me llamará?".

Pro: No tienes que salir cuando no te apetece.

Contra: Seamos sinceras, cuando tienes pareja se multiplican las opciones para ir a cenar, salira tomar una copa o ir a un concierto si tus amigos no pueden. Tomarte un cóctel o un vino sola en una terraza no es muy apetecible. Un día vale, a veces también, pero siempre...



Fuente: http://www.elintransigente.com