Horóscopo para hoy Viernes, 20 de Noviembre del 2015

Aries
Los reproches se sucederán de forma permanente, el equilibrio entre todas sus responsabilidades es la clave para una solución. No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de los suyos. Meditar ayuda a centrar objetivos, escribirlos resuelve el arduo trabajo de fijar metas, negociar estrategias y concretar en tiempo y forma cada paso a seguir en la consecución de un Futuro mejor, en abundancia y riqueza. El dinero se desliza entre sus dedos, debe detener este flujo constante de energía que se va pero puede dejar de llegar.

Propóngase una economía más ajustada mientras lleva un libro diario de gastos e ingresos para descubrir un sistema mejor de trabajar el dinero.

Tauro
Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. No apresurarse ni retardarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección, para calcular el momento adecuado de torcer el rumbo hacia una vida mejor, planificada y con una meta concreta. Algunos taurinos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja.

Géminis
Gran sosiego amoroso, fin de aventuras y locuras juveniles, llega un momento de calma que es muy interesante de disfrutar. La ternura y los arrumacos estarán en su apogeo. La necesidad de cautela y también los momentos de actuar se programan mejor con las emociones controladas, la actitud de esperar y ver muchas veces es la mejor opción. Apunte todas sus energías en la concreción de metas seguras, no es buen momento para negocios descabellados o viajes demasiado arriesgados. Lo común, lo seguro, lo de siempre es hoy su mejor amigo, ya vendrán tiempos de aventuras mayores. Calma al tomar decisiones importantes, pies en el suelo y cabeza fría.

Cáncer
Tendencia a reunirse con amigos y hacer una vida social plena, aproveche este momento para reencuentros y fiestas. Éxito en los negocios, creatividad a pleno, nuevas ideas y nuevos socios. Recupere el control de su vida en la sana práctica de la meditación, la búsqueda de la felicidad y la consecución de sus sueños de abundancia material y espiritual. Durante este día estos nativos seguirán conservando su ánimo conciliador en lo que respecta a las relaciones de pareja. Tendrán que evitar que las energías planetarias lo hagan excesivamente enérgicos. Son capaces de entregarse libremente al amor, pero en el final de este mes los celos marcarán a la pareja.

Leo
La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Si está en su interior el deseo del cambio para mejorar recuerde que nada viene solo, o que el Universo le presenta las oportunidades necesarias, pero es Ud. quien debe aprender a verlas y aprovecharlas en todo su esplendor. Los que viven en pareja, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones amorosas, y tendrán que dejar su orgullo de lado y evitar que su excesiva energía se les vuelva en contra.

Virgo
Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos, sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos aquellos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante éste mes, en especial en víspera de fiestas, eventos, obras de teatro, espectáculos y agasajos a los que vayan a concurrir.

Libra
Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras. Hay personas que necesitan ser creativas para ser felices. Ser naturalmente creativo es el camino más corto para fundar las bases de una vida creada a su imagen y semejanza. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad del mes, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero, no apresuren ni fuercen las situaciones sentimentales...

Escorpio
Día color de rosa, lleno de felicidad y optimismo. Es bueno disfrutarlo y relajarse si viene de un período muy agitado. Si se siente descansado aproveche este momento para avanzar sobre proyectos postergados de cualquier índole. La danza y la música son muy liberadoras... y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos... logre mover su cuerpo para que ciertas cosas se muevan en su interior y decanten por si mismas en consecuencias siempre favorables a la larga. Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en su pareja, un viaje corto fortalecerá la unión. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos.

Sagitario
Relación romántica perdurable con posibilidades de más a corto plazo. Disfrute del buen momento y no se preocupe. Trate de manejar sus tiempos laborales o de estudio para darse mayores gustos y comenzar un hobbie o pasar más momentos entre arrumacos y caricias. La autoexpresión personal en actividades como dibujar, pintar, hablar, escribir, actuar, bailar... ofrecen la posibilidad material y espiritual de sentirse creativos y experimentar la creación en carne propia. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este período con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Salvar algo insalvable o participar en un evento que requiere de gran valor es el pronóstico para el día de hoy.

Capricornio
Las parejas estables considerarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado... puede volver a lograrlo realizando una actividad creativa que lo complete como ser humano y le permita la posibilidad de experimentar la creación sanadora de su vida. La vida es movimiento y todo aquello que se estanca se muere. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre…

Acuario
Mucha suerte se acerca, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elije transitar el camino señalado. En tanto que lo desee puede conseguirlo, poniendo tesón y voluntad, viva sabiendo que tiene el saber y la posibilidad para cambiar su vida y trabajar en la consecución de sus sueños verdaderos.

Piscis
Deberá movilizarse un poco más para conquistar a su amor, su lentitud y falta de compromiso pueden acarrearle disgustos emocionales. Flores, cartas, salidas… Necesita concientizarse para lograr un grado de voluntad mayor, un impulso que sólo se logra en la sabiduría y creencia de que se está en el camino verdadero de su destino, nada motiva más. Durante este día la vida afectiva pasará por numerosos cambios. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando.