10 mandamientos de belleza para mujeres perezosas

Una buena máscara de pestañas resalta la mirada Pelo, cuerpo, cara. Depilarse, maquillarse, mantener manos y pies impecables y luchar contra la celulitis, son sólo algunos de los ítems que toda mujer debe revisar a diario. Todo eso sumado, claro, a las obligaciones y el ritmo vertiginoso de vida.
 O sea, estar bella, y a la vez no desatender la casa, los hijos y el trabajo muchas veces parece incompatible, por eso es clave conocer algunos tips que ayudarán a no descuidar el cuidado personal en el día a día.
1- El cuidado del rostro, todo en uno

La clave es usar productos multiuso, ya que ayudarán a ahorrar tiempo, espacio y dinero. Si bien el ideal "manda" utilizar sérum, hidratante, contorno de ojos, corrector e iluminador, la prisa suele impedir realizar el ritual completo de belleza facial cada mañana. En esos casos, lo recomendable será un producto que nutra la piel, la proteja del sol y cubra imperfecciones.

2- Que nunca falte un "lip & cheek"

Es lo más cómodo y natural para conseguir un rubor instantáneo e hidratante. Los bálsamos para mejillas y labios de larga duración tonos corales y rosados son tendencia, y además su textura permite retocar en cualquier momento del día.
3- La máscara de pestañas, otro infaltable
Un maquillaje sencillo para el día puede resolverse en tres pasos: piel bonita, un toque de color en labios y mejillas y mirada reforzada. Con esos tres ítems resueltos toda mujer puede estar lista en menos de cinco minutos.
4- La importancia de oler rico
En épocas de calor y exposición al sol no es recomendable usar perfume dado que puede mancharse la piel y no todas las fragancias duran todo el día. Existen ya en el mercado fragancias en aceite, que penetran en la piel, hidratan y su aroma dura más tiempo a diferencia del alcohol que se evapora.
5- Un solo producto para un cabello perfecto

Existen productos para controlar el frizz, reparar puntas y proteger de los rayos UV
Puntas dañadas, frizz, mucho o poco volumen, el cabello requiere atención, siempre. Pero por más que pareciera que se le debe dedicar mucho tiempo y dinero a conseguir un pelo de publicidad, otra vez los productos multiuso son ideales. Los hay que reparan puntas, protegen de los filtros UV, evitan el daño de secador y planchita y poseen propiedades anti frizz, todo en uno.
6- Aprovechar la ducha para hidratar la piel
Otra vez, la llegada de los días de calor hace que ponerse crema luego del baño sea una pesadilla. Para salvar a las mujeres de tener que pasar un rato bajo el aire acondicionado luego de aplicarse la crema hidratante corporal (y de paso ahorrar un paso en la rutina de ducha-vestimenta) se inventaron cremas y geles que se aplican bajo la ducha.
7- Depilarse en casa
Para las que aún no hayan probado las bondades de la depilación láser, siempre serán preferibles las depiladoras eléctricas, antes de pensar en sacar turno en un centro de belleza o intentar depilarse con cera a sí misma.
8- Tratar la celulitis durante el descanso

Aplicar las cremas anticelulíticas por la noche ahorra tiempo y ayuda a que actúen mejor
Porque por la noche la piel es más receptiva a tratamientos y además se ahorrará eso de "encremarse" antes de salir de casa, aplicarse las cremas antes de acostarse es una idea para tomar en cuenta.
9- Pies perfectos sin pasar por la peluquería
Es frecuente recordar que no se reservó turno para la pedicura al momento de querer lucir unas hermosas sandalias. Las limas electrónicas permiten tener unos pies bonitos y libres de durezas e imperfecciones en casa y sin esfuerzo.
10- Hidratada pero no pegoteada
Los productos en spray llegaron al mercado en la forma de protectores solares y autobronceantes, pero ahora existen hidratantes corporales que no requieren aplicarse la molesta crema.  Fuente: Infobae.com