4 hábitos que hacen engordar

Equilibrio, consumo de frutas y verduras, ser ordenado, comer variado, no comer apurado ni mirando dispositivos electrónicos, son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta para comer bien y poder adelgazar.
1. Comer apurado: todos los nutricionistas aconsejan tomarse un tiempo para comer. Comer despacio genera saciedad.

Comer a las apuradas hace que comamos más cantidad. Este exceso puede llegar a 3 veces más de lo que necesitamos. La rapidez hace que llegue a tiempo al estómago la señal de suficiencia.

2. Mucha comida hecha: por el trabajo y las exigencias laborales hacen que muchas veces se acuda al delivery. Esto no es muy saludable y agrega calorías.

3.  Comer demasiadas harinas: lo ideal es incluirlas en medidas muy pequeñas y y pocas veces por semana. Mejor las integrales, pero tampoco abusar de ellas.

4. No comer frutas y verduras: aunque pensamos que los chicos son los que no comen, son muchos los adultos que tampoco tienen estos alimentos en su dieta. Es escencial para un plan de comidas equilibradas aunque sea todos los días comer un poco de comida cruda. Su alto valor nutricional son vitales para cualquier persona, quiera o no bajar de peso. 


Fuente: http://la100.cienradios.com