Llegar al placer íntimo es un camino que depende de cada persona, su confianza y nivel de satisfacción. Sin embargo, existen elementos que pueden ayudar a enriquecer la vida sexual uno de ellos es la actividad física. Aunque de acuerdo con un estudio publicado por la revista científica PloS ONE, el acto sexual en sí mismo es un ejercicio excelente, ya que en promedio se quema 4 calorías por minuto en caso de los hombres y 3 calorías en las mujeres.
Realizar una actividad física no sólo mejora tu salud también tu vida sexual; por ello, hoy compartimos contigo tres opciones fáciles de hacer y comprobadas por la ciencia:
1. Yoga. De acuerdo con un estudio realizado por la Loyola University Health System (LUHS), practicar esta actividad en pareja puede ayudar a que la distancia, el resentimiento y energía negativa disminuyan. Con ello se logra que ambos miembros de la relación se sientan más cómodos al tacto y la intimidad.
2. Correr. Para José Benítez, director médico de Boston Medical Group, la erección del órgano sexual masculino se logra a través de una respuesta vascular. Por ello correr (deporte que es aeróbico), favorece a que este proceso natural mejore y sea más satisfactorio.
3. Bailar. Una investigación de la Universidad de Northumbria reveló que aquellos hombres con mejores movimientos de cuerpo y rodilla pueden resultar los mejores amantes. Si un hombre puede demostrar toda su destreza en la pista de baile, lo mismo puede ser una pareja en la intimidad. Además de mejorar tu vida sexual, el ejercicio tiene un efecto antidepresivo, ayuda al balance y coordinación de tu cuerpo y regula tu sueño.
Entonces qué esperas para realizar estas actividades. ¡Inténtalo y disfruta de un mayor placer sexual!
Con información de: Agencias | Sexualidad 180