Ronda Rousey asegura que le puede ganar a Mayweather

 (horizontal-x3)Por: Elnuevodia.com Ahora que el invicto campeón Floyd Mayweather, Jr. se apresta a realizar la que aparenta ser su última pelea ante Andre Berto, en septiembre en Las Vegas, la monarca del peso gallo en la disciplina de artes marciales mixtas (MMA), Ronda Rousey al parecer no quiere dejarlo ir sin una oportunidad que de seguro sería altamente publicitada si se llegara a concretar.

Es que la agresiva peleadora de UFC se atrevió a retarlo públicamente al declarar que cree que puede ganarle a Mayweather, Jr. en un combate de boxeo sin reglas, donde todo sea válido, según publicó Time en su portal de internet.
Rousey está consciente, según dijo, que Mayweather la derrotaría en una pelea de boxeo con sus reglas habituales, pero que en una sin restricciones, la historia sería distinta.
Las expresiones de la atleta se produjeron en el sitio de discusión por internet a preguntas de un aficionado que le cuestionó directamente sobre qué pensaba de un combate sin reglas ante Mayweather.
"Floyd es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Él, definitivamente me derrotaría en una pelea de boxeo. En una pelea sin reglas, creo que yo le ganaría a cualquiera en este planeta. El boxeo es una ciencia perfecta con sus reglas estrictas que yo respeto mucho y aspiro todos los días a mejorar en eso. Pero si me dices sobre una pelea sin reglamento, esa es mi respuesta honesta", enfatizó.
Rousey ha estado en un debate público verbal con Mayweather desde que él aseguró en una entrevista en 2014, que no sabía quién es ella.