Los secretos de Jennifer Lopez para que su piel no envejezca

Jennifer Lopez tiene 46 años: pero en cada alfombra roja y escenario, la diva boricua sorprende a todos con su lomazo y con la increíble juventud de su piel. El sitio Birdie contactó a la make up artist de Jenny from the block, Mary Phillips, y esta reveló todos los tips para que empieces a cuidarte y llegues a su edad hecha una beauty.


#1. Preparación. "El cuidado de la piel y su hidratación tiene que ser una parte esencial de la rutina de maquillaje. Si tu cara no está en las mejores condiciones, entonces nunca conseguirás un make up perfecto".

#2. Aplicación de maquillaje. "Para aplicar la base prefiero usar mis dedos porque el calor de la mano deja un acabado brillante y humectado".

#3. Corrector. "El corrector se coloca debajo de los ojos, en los costados de la nariz y alrededor de los labios. El más blanco no corrige las ojeras y te va a hacer parecer un zorrino. Si querés eliminar tus ojeras, entonces usá uno que tenga una base de color anaranjada".

#4. Retoques. "Si estás en un evento, llevá papel tissue en la cartera y absorbé el exceso de brillo con suaves toques (nunca frotando)".

#5. Un último consejo. "Hacé una dieta saludable, tomá mucha agua y jugos de frutas, hacé ejercicio regularmente, dormí bien y tené una buena rutina de cuidado facial. ¡La piel saludable se logra de adentro hacia afuera!". 


Fuente: http://fashiontvla.com