Cuando leas esto dudo mucho que vuelvas a tirar las semillas de aguacates que te pueden servir...

Las mayoría de las personas desconocen los verdaderos beneficios de algunas frutas. Aveces acostumbramos a pelarlas como es el caso de la manzana y de la uva, sin saber que en su cascara se encuentra gran parte de la fibra que ayuda a nuestro sistema digestivo.

Este alimento posee muchísimas propiedades nutritivas, pero las personas que no lo saben solamente consumen su masa.Cuando te enteres de todas las propiedades nutritivas que tiene es alimento nunca más vas a volver a tirar ninguna de sus semillas.
Las semillas de aguacate tienen unas propiedades y beneficios extraordinarios:
1- Disminuyen el colesterol malo:
Consumir semillas de aguacate puede ayudar a disminuir el colesterol malo que hay en el organismo, además de prevenir muchas enfermedades cardiovasculares y de proteger la formación de placa arterial.
2- Son un excelente antioxidante:
Las semillas de aguacate tienen un alto porcentaje de propiedades antioxidantes, se cree que es una de las que más tiene propiedades antioxidantes entre todas las frutas y verduras que existen. También tienen poli fenoles que son los que se suelen encontrar en él te verde.
3-Para problemas gastrointestinales:
Son muy utilizadas para hacer tratamientos de disentería y demás problemas que están relacionados con el tracto gastrointestinal. Los compuestos que poseen estas semillas llamados fenólicos pueden prevenir muchas enfermedades que son producidas por bacterias y virus, también son muy buenas para tratar las ulceras gastrointestinales.
4-Sirve como antibiótico natural:
Es un potente antibiótico natural, tiene propiedades anti hongos. Algunos estudios realizados demostraron que sirven para inhibir los patógenos incluidos la cándida y el mosquito que provoca la fiebre amarilla. Visto en: Todoconsalud.com