Cinco hábitos cotidianos que afean a tus piernas

Si quieres que estén lo más lindas posibles, evita estos hábitos que no ayudan.
#1. Estar sentada todo el día. Lamentablemente esto es una realidad para la mayoría. Sentarse hace más lenta la circulación de la sangre, aumenta la retención de líquidos y causa la aparición de venitas, tobillos inflamados e incluso la formación de coágulos.

Para mejorar la circulación, una vez por hora levántate y camina.

#2. Cruzar mucho las piernas. Si bien no causa la aparición de venitas, genera una presión que puede hacer que estas se inflamen. Así que si tiendes a tener problemas de circulación, intentá minimizarlos.

#3. No exfoliarlas ni humectarlas. Así como cuidás la piel de tu cara también deberías hacerlo con la de tus piernas y muslos. ¡Aplicá en ellas una rutina anti-age! Puedes exfoliarla de 2 a 3 veces por semana y, en cuando a la humectación, recuerda hacerlo todos los días.

#4. Afeitarte sin tomar recaudos. Si vas a usar maquinita, mejor adquirí crema para afeitar o usa acondicionador porque hacerlo con jabón secará muchísimo tu piel. Además, recuerda cambiar la maquinita cada 6 o 7 usos.

#5. Evita las marcas innecesarias. ¿Sos de las que se rascan la picaruda de mosquito hasta sangrar? Error. Para no cargar con cicatrices que afean tus piernas, cuida tu piel con vitamina E y cremas con antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel.



Fuente: http://fashiontvla.com