“He estado analizando cientos de fotos y hablando con colegas y pensamos que los más probable se trata de un ala de un Boeing 777, el mismo tipo de aeronave que el vuelo MH370”, expresó Tytelman al medio.
De acuerdo al expiloto, la Policía de la isla también estudió los restos y llegaron a la conclusión de que han estado por más de un año en el agua, lo que, de probarse cierto, ayudaría a reforzar la teoría de que se trata del vuelo de Malaysia Airlines.
“No podemos decir con certeza de que se trata del vuelo, pero creemos que hay una posibilidad de que se trata del mismo avión”, manifestó Tytelman.
El Boeing 777 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo de 2014 tras cambiar de rumbo en una "acción deliberada", según los expertos, tan solo cuarenta minutos después de haber despegado de Kuala Lumpur con dirección a Pekín y de que alguien apagara los sistemas de comunicación.
A bordo del avión viajaban 153 chinos, 50 malasios (12 formaban la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario