Además, si el dedo índice es más corto que el anular es más probable que el hombre haga ejercicio y que le interese estar a la moda.
Otro resultado que se desprende del estudio es que los hombres con el índice más corto que el anular tienen un deseo sexual más exacerbado, lo que se condice con otras investigaciones en las que el largo de los dedos se relaciona con la cantidad de testosterona y estrógeno a la que el feto es expuesto durante su gestación.
Según el estudio de la Universidad de Montreal, los hombres que tienen los dedos índices más largos que los anulares -lo que constituye una mano ’masculinizada’- fueron expuestos a más testosterona durante su gestación y por ello son más atléticos y tienen más deseo sexual que sus congéneres de manos "feminizadas".
En el caso de las mujeres, las estudiantes de la Universidad de Montreal que participaron del estudio demostraron que las que tienen "manos feminizadas" son las que más se ocupan de cuidar su imagen para atraer la atención masculina.
Fuente: http://www.minutouno.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario