Diez meses después, llegaría el verdadero dianóstico: se trataba de un extraño y agresivo cáncer llamado carcinoma cístico, el cual se encontraba localizado en su nariz y ya alcanzaba el tamaño de un frutilla. Debido a esto, los cirujanos debieron removerle a la bella joven de 25 años su paladar, dientes superiores, parte del hueso de su mejilla y la parte superior de su mandíbula.
“Cuando finalmente me diagnosticaron, estaba aterrorizada, nunca había escuchado algo así. Me senté cuando los cirujanos me dijeron que debían sacarme la parte de arriba de mi boca y que sería reconstruida con el hueso peroné de mi pierna derecha”, explicó.
“Tomé una profunda inspiración, puse una valiente sonrisa y sabía que estaba hecho”, agregó. Mientras esperaba su turno en el quirófano no podía evitar pensar en su pequeña hija Leylah, de 3 años. “Quería que me hicieran a mí lo que fuera para salvarme, porque no me quería perder ni un segundo de su crecimiento”, precisó.
Hoy, se recupera lentamente de la intervención: “El proceso de recuperación es largo y en cerca de un año todo estará listo, podré tener carillas dentales y debería retornar a la normalidad”, explicó.
Fuente: http://www.pagina7.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario