¿Cuál es la reacción de cada signo a una infidelidad?

ARIES
Tu pareja ha cometido la osadía de serte infiel… y lo has descubierto. ¿Cuál es la primera palabra que viene a tu mente? VENGANZA. Venganza con mayúsculas y en negrita. No sólo eres incapaz de perdonar a ese desgraciado sino que además, vas a darle un poco de su propia medicina, claro está que esto último no te costará mucho…


TAURO
Ante la sorpresa inicial, "¿cómo se ha atrevido a serme infiel a mí?, el leal Toro se sentará, posiblemente degustando una copa de vino, y rumiará, rumiará, o mejor dicho pensará y pensará acerca de lo sucedido. Posiblemente, pese al deseo inicial de pisotear con tus pezuñas al enemigo, elijas conservar el equilibrio de la relación, aunque jamás olvidarás la traición.

GÉMINIS
El mellizo "fiel", se peleará mentalmente con su par "infiel" para decidir el futuro de la relación. Te costará superar la decepción, aunque luego de una extensa plática y después de poner los puntos sobre las íes a tu pareja, predominará la voluntad de perdonar: después de todo, ¿acaso tú no has hecho lo mismo el mes pasado? Claro, sin que tu pareja se enterara…

CÁNCER
Si eres infiel y tu pareja de Cáncer te descubre, lo mejor será tener a la mano un chaleco salvavidas por el riesgo de morir ahogado por las lágrimas de tu enamorado. Cáncer llorará a mares, luego contraatacará verbalmente con furia y terminará retirándose ofendido, sin perdonar ni dar una segunda oportunidad

LEO
Sólo dos palabras: León furioso. Y podemos agregar que mostrando los dientes. Perseguirás a tu presa hasta humillarla, y si es posible que sea en el shopping en víspera de Navidad frente a miles de personas, mejor. Curiosamente, luego de todo el despliegue de poder, es posible que llegue la calma, y el perdón. Es que seguramente sea la última vez que tu pareja tenga semejante atrevimiento.

VIRGO
Paso 1: un minucioso análisis de la situación. Paso 2: una profunda evaluación de la situación y sus consecuencias. Todo esto no hará más que estirar el momento de decidir la sentencia, porque el orgullo del Virgo hará casi imposible que perdones a tu pareja, a esta altura un pollo mojado pidiendo perdón de rodillas sobre una alfombra de clavos.

LIBRA
Luego del primer momento de incredulidad, lo terrible será descubrir que tu pareja ha deseado estar con otra persona, ¿acaso es más bonita que yo?, ¿estoy perdiendo mis encantos? Mientras te miras de reojo en el espejo piensas que es más importante recuperar el terreno perdido que la traición.

ESCORPIO
Vaya atrevimiento de tu pareja… o extrema inconsciencia. ¿Acaso no sabe que el escorpión puede clavarle su aguijón envenenado? Posiblemente no, porque si bien eres el "rey" de los celos, así también los disimulas, sólo salen a la luz cuando el peligro es inminente o cuando ya es demasiado tarde… para tu víctima.

SAGITARIO

Primero todo será drama: imaginarás escenas terribles y te sentirás al borde de la locura; hasta contratarás imaginariamente a Almodóvar para que filme un video clip lleno de imágenes de corazones partidos, el tuyo y el de tu pareja: a ése le clavarás el cuchillo hasta que se desangre. De pronto, el telón se levanta, y ya estás olvidando el asunto, o casi. Tu generoso corazón cree en las segundas oportunidades.

CAPRICORNIO

Eres capaz de romper con tu pareja ante la sola sospecha de una infidelidad: si has decretado que es culpable, actuarás como la Santa Inquisición y no darás al reo ni siquiera la oportunidad de una tímida explicación. Lo mejor será que haga las maletas, tú ya estarás muy ocupado pensando en cosas más importantes.

ACUARIO

La mentira es algo que no entra en la cabeza de los Aguadores. Fiel a tu signo, te costaría mucho comprender las posibles razones de una infidelidad y aunque no eres muy celoso y vives el amor libremente, la decepción puede ser tan grande que tal vez termines dando un paso al costado y prefieras continuar manteniendo una amistad, pero no una pareja con quien te engañó.

PISCIS

En la vasta imaginación del Piscis, la posibilidad de la infidelidad siempre tiene un espacio importante, los temores y sospechas serán permanentes, es por eso que casi no darás a tu pareja la posibilidad de engañarte, no lo dejarás ni a sol ni a sombra. Si descubres una infidelidad, el drama será intenso, pero posiblemente termines culpándote a ti mismo por la situación y perdones a tu pareja.


Fuentehttp://voces.huffingtonpost.com/doctora-nancy-alvarez/defectos-inaceptables-en-pareja_b_5385807.html?utm_hp_ref=voces&ir=Voces

No hay comentarios.: