Tragedia en México: 36 muertos por un choque de autobus

El autobús de turismo procedente de Villahermosa, Tabasco, con destino a la Ciudad de México, se impactó contra la parte trasera de un trailer y se incendió, dejando un saldo hasta el momento de 36 víctimas mortales y cuatro heridos graves. El gobierno de Veracruz aseguró que "están brindando todas las facilidades a los familiares, así como la atención médica a los heridos".


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su conmoción por el accidente, que tuvo lugar en la madrugada del domingo sobre una carretera de Veracruz. "Envío mis más sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida", escribió en la red social Twitter.
  
Al mismo tiempo, dio a conocer que "elementos de la Policía Federal apoyan a las autoridades estatales de Protección Civil en la atención del accidente".
El accidente ocurre al comienzo de la Semana Santa, periodo en que muchos mexicanos aprovechan para viajar de vacaciones.El autobús, del que solo quedaron los fierros retorcidos luego de ser consumido por el fuego, había sido rentado por un grupo de comerciantes que viajaban a la capital mexicana, de acuerdo con el vocero de Protección Civil de Veracruz, Manuel Escalera.

No hay comentarios.: