Por todo lo alto los Billboard Latino esta noche

Por: elnevodia.com

La edición de esta noche de los premios Billboard Latino proyecta ser una de altura por la calidad de artistas que se darán cita en el BankUnited Center en la Universidad de Miami, en Florida.
Estrellas de la talla de: Romeo Santos, Marc Anthony, Ricky Martin, Chayanne, Andrea Bocelli, Luis Fonsi, Franco De Vita, Enrique Iglesias, Juanes y David Bisbal, Prince Royce, los cuales están confirmados para la ceremonia que a nivel local se verá por la pantalla de  Telemundo, desde las 8:00 p.m.

De la lista de nominados, ese grupo lo encabeza el bachatero Romeo Santos  con 17 nominaciones seguido por otro  intérprete del género Dominicano, Prince Royce, con 16 y la estrella de la salsa y el pop Marc Anthony con 15 postulaciones, colocándose entre los tres favoritos de la noche. , .
En el renglón femenino, la fallecida Jenni Rivera volverá a hacerse presente en este tipo de evento al competir en 11 categorías con cuatro de sus discos, incluidos La misma gran señora y Joyas prestadas: Pop.
De las presentaciones musicales, una que levanta mucha expectativa será la del boricua Chayanne, quien escogió esta ocasión para su primera actuación pública después de una larga ausencia para trabajar en su nueva producción discográfica y tras sufrir la reciente pérdida de su madre. Se espera que el vocalista cante en vivo el sencillo Humanos a Marte, que desde esta semana se escucha en las ondas radiales y portales de música.
Las máximas distinciones recaerán sobre el tenor y compositor Andrea Bocelli y el cantautor italo-venezolano Franco de Vita, que recibirán los galardones Billboard Latino de Trayectoria Artística y de salón de la Fama, respectivamente
.

No hay comentarios.: