Cinco buenos hábitos para aplicar antes de las 8:00 a.m.

Compartidos por personas de éxito 
Por ELNUEVODIA.COM
Las primeras horas de la mañana no sólo sirven para pelear con el despertador cada vez que suena, para enrollarte en las sábanas y abrazar la cama. También son el momento ideal para alcanzar el éxito cada día, ya que estás más descansado y con las energías suficientes para dar la batalla diaria.

Al menos así se desprende de un artículo destacado en la revista Forbes y en la página de Yahoo, ya que señala que sacarles el jugo a las mañanas es uno de los grandes secretos de las personas exitosas.
¿Cómo la aprovechan? A continuación, cinco hábitos que realizan antes de que el reloj marque las 8:00 a.m.:
1. Ejercitarse - La mayor parte de la gente que trabaja diariamente se ejercita en la mañana. Ponerte en forma -ya sea en la casa o en el gimnasio- aumenta tu estado de alerta, deja tu mente más atenta y aguda. No sólo te cuidarás, sino que la sensación de bienestar que te acompañará todo el día te ayudará a afrontar todo tipo de preocupaciones de una mejor manera. Por si fuera poco, según un estudio de la Universidad de Bristol en Londres, las personas que se ejercitan en la mañana suelen ser mejores en manejar su tiempo en el trabajo.
2. Desayuna bien y saludable - El ejercicio matutino también te ayuda a regular el apetito de todo el día  y a elegir más cuidadosamente lo que comes durante el día, prefiriendo alimentos más sanos y menos grasosos.No te dejes llevar el ajoro diario que muchas veces solo te permite un café antes de salir corriendo. Debes erradicar esta práctica ya que disfrutar de un buen desayuno no solo es bueno para tu cuerpo sino para tu familia. Dedicarles cinco minutos más de tu tiempo a tus hijos mientras comparten un desayuno les ayudará a tener un mejor día. 
3. Organiza tu día - Parte de organizarte es dedicarte varios minutos. Quizás la mañana sea el único instante que disfrutes de silencio y tranquilidad total, así que es el mejor momento para realizar una agenda -ya sea escrita o en tu mente- que incluya las metas de ese día y los deberes que tienes que cumplir; así darás lo mejor de ti.  
4. Visualización - La mañana es ideal para meditar o visualizar. Toma unos minutos para visualizar tu día y llenarte de ideas positivas; esto no solo mejorará tu humor sino hará que florezcan tus ideas.
5. Haz las cosas más tediosas primero - En la mañana estás más descansado y con más energía por lo que puedes poner a la obra esos proyectos más estresantes o dfíciles de manejar. Empieza por lo que menos deseas o te interesa hacer primero y verás que mientras pase el día será un poco más llevadero.

No hay comentarios.: