| Crédito foto: AFP |
Durante unos 15 segundos, se ve al ex mandatario sentado en un sillón, las piernas cubiertas por una cobija y apoyadas en un escabel. Su rostro parece de cera y no expresa emoción alguna.
Luego de esta breve visita, el CNA publicó un comunicado en el que afirma que el premio Nobel de la Paz 1993, hospitalizado a principios de marzo por una neumonía, está "en buena forma y de buen humor".
"Después de haber hablado con el equipo médico, los responsables nacionales están convencidos de que el presidente Mandela goza de buena salud y recibe la mejor atención posible", agrega el texto.
El ex presidente pasó diez días en el hospital, del 27 de marzo al 6 de abril, donde fue atendido por una infección pulmonar. Luego regresó a su domicilio en Johannesburgo, donde es tratado por sus médicos.
Fuente: AFP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario