Mata a dos por bloquear el televisor durante la pelea de Márquez y Pacquiao

Han comenzado a llegar confidencia sobre la identidad del pistolero. Matanza ocurrió en negocio de Manatí Puert Rico 
Por Javier Colón Dávila / Gfrmedia.com
Una discrepancia ligada la cartelera de boxeo del filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, transmitida por televisión, surge como el móvil de un vicioso doble asesinato ocurrido en un negocio de Manatí, según versiones de los hechos que trascendieron hoy, domingo.


En el lugar de los hechos, el colmado El Encanto, ubicado en el barrio Boquilla de Manatí, perdieron la vida Sheila Vega Sánchez, de 34 años y Angel Luis Rosario Figueroa, de 45.


La mujer, que deja huérfanos dos varones de 16 y 17 años, era vecina del residencial Campo Alegre, en Manatí, estudiaba enfermería en Atenas College y pereció en el acto, tras ser impactada por varios proyectiles.


Rosario Figueroa, pareja de una prima de Sheila, murió camino al hospital, informó la Policía.


Según se desprende la pesquisa del caso, Rosario Figueroa le llamó la antención a un parroquiano, a eso de la 1:50 a.m., porque no podía ver la pantalla del televisor donde se observaba una pelea de boxeo. El sujeto que supuestamente le tapaba la vista reaccionó airado y se cree que sacó un revólver con el que abrió fuego contra Angel Luis y Sheila.


Rosario Figueroa era vecino de Orocovis. Tras la balacera fue sacado en un automóvil del negocio El Encanto, pero en la carretera PR-685 el vehículo tuvo un accidente. Entonces lo movieron gravemente herido a otro vehículo en el que lograron llevarlo al Hospital Cayetano Coll y Toste, en Arecibo, donde murió.


Se supo que en el colmado no había cámaras de seguridad y tampoco en la vecindad. En el negocio había unas 30 personas al momento de la balacera. La Policía ha recibido varias confidencias que aluden a la identidad del asesino.

No hay comentarios.: