Shakira confirma su embarazo en Facebook

Anunció que ha decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días para darle prioridad a esta nueva etapa
Shakira no dijo cuánto tiempo tiene de gestación.
Por El Nuevo Día
La cantante colombiana Shakira confirmó a través de su cuenta en Facebook que está esperando un hijo del futbolista Gerard Piqué.

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.

En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande,Nos vemos pronto! Shakira", escribió.
Shakira confirma la noticia tras revelarse que será jurado en la cuarta temporada del reality "The Voice".
"¡Gracias por sus mensajes cariñosos y la buena onda! Estoy muy feliz de formar parte de #TheVoice, al lado de talentosos colegas", escribió la cantante en Twitter.
Shakira, que sustituirá a Christina Aguilera en el plantel del jurado, emprenderá esta nueva andadura junto a los artistas Adam Levine -vocalista de Maroon 5-, Blake Shelton -artista country-, y el rapero Usher, un equipo que promete éxitos para el concurso de talentos que hace la competencia a `American idol'.

No hay comentarios.: