La función Last Mile de la app de navegación Navigon guarda automáticante la ubicación del coche para ayudar al conductor a localizarlo. Garmin anunció actualizaciones de sus sus aplicaciones móviles de navegación StreetPilot Onboard y Navigon, para ofrecer una mejor orientación en las ciudades.
Con la función Urban Guidance, los usuarios podrán integrar las rutas del transporte público al mapa. Cada camino tendrá un código de colores de acuerdo con los mapas de cada urbe. Esta característica se añadirá a StreetPilot Onboard para el iPhone y a la aplicación Navigon tanto para iOS y Android.
Last Mile, por su parte, registra automáticamente la posición del auto estacionado, lo que permite al conductor encontrar fácilmente su coche en el camino de regreso. Esta función ya está disponible en la app Navigon para móviles Android y ahora se añadirá a su equivalente en iPhone. No obstante, no estará disponible para los usuarios de StreetPilot Onboard de iPhone.
Tanto Google Street View y Panorama View 3D, ya disponible en Navigon para iPhone y Android, se sumarán a StreetPilot Onboard para el iPhone.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario