Elnuevodia.com
Un tiroteo se registró a eso de las 9:00 a.m. frente al icónico edificio Empire State Building de Manhattan en Nueva York y dejó un saldo preliminar de dos muertos y 8 heridos.
Según medios estadounidenses como el New York Daily News y la cadena CNN, uno de los muertos era el sospechoso de los hechos y fue baleado por la Policía.
Las autoridades han señalado que un asunto relacionado al empleo del sospechoso fue el móvil del incidente. Supuestamente, el pistolero fue despedido ayer mismo y esta mañana regresó al Empire State Building con la intención de matar a su exjefe.
Se informó que la seguridad del edificio no le permitió la entrada debido a que tenían información de que el sujeto había sido despedido. No obstante, el hombre esperó a su exjefe en las afueras del edificio y le disparó cuando éste salió a la calle.
Un testigo del incidente narró al New York Daily News que vio a un hombre, que vestía un traje profesional, dispararle a otro en dos ocasiones. Presuntamente, la primera víctima era un compañero de trabajo del pistolero.
Poco después, un agente de la Policía disparó contra el sospechoso y el hombre murió en el lugar.
Todavía se desconoce si las personas heridas tenían alguna relación con el sospechoso o si fueron víctimas inocentes que se encontraban en el lugar al momento de la balacera.
El tiroteo ocurrió en la 5ta Avenida y la calle 34. La policía de Nueva York (NYPD) cerró todos los accesos hacia la escena, según MSNBC.
Por su parte, Fox 5 News reportó que la escena es caótica debido a la enorme congestión de personas y autos en la zona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario