J.Lo se convierte nuevamente en Selena

La actriz y cantante le rindió tributo en un concierto en Texas
J.Lo interpretó "No me queda más".
Por ELNUEVODIA.com
Han pasado 17 años desde que la cantante Selena fue asesinada por su empleada, pero su música y trayectoria se mantienen latentes debido a las grandes interpretaciones y homenajes que Jennifer López le ha realizado.

Durante un concierto en Texas, la actriz y cantante de ascendencia boricua detuvo su repertorio para vocalizar la balada “No me queda más” vestida con un espectacular vestido largo de color rojo.
Según reportó el portal bloguero Perez Hilton, JLo indicó que fue un momento especial por encontrarse en el estado en que se crió Selena.
En el 1997, justo a dos años de la muerte de Selena, López encarnó a la chicana en una película sobre la vida, la carrera y la muerte de la cantante.
En esa ocasión, JLo fue criticada por los fanáticos de la reina del “Tex-mex” debido a que no estaban de acuerdo en que desempeñara el papel de la artista por no tener raíces mexicanas.
Asimismo, la boricua nacida en Nueva York tuvo que aprender a dominar el idioma español y acoplarse a la producción ante el reto que tenía en sus manos.
Al concluir las grabaciones de la película, Jennifer López recibió elogios por su excelente actuación y hasta fue nominada a los Golden Globes en 1998 por Mejor Actriz.
Según los críticos, la película Selena fue un trampolín para que López lograra la fama y tuviera el éxito que hoy día tiene.

No hay comentarios.: