La Policía relaciona la muerte de Sage Stallone con el tráfico de droga

El hijo de Sylvester pudo enviar a otro país 30.000 píldoras de hidrocodone
Esta línea de investigación se planteó cuando, tras el registro del domicilio de Sage, se hallaron 60 botellas vacías de prescripción médica de gran tamaño con capacidad para almacenar 500 píldoras de hidrocodone. Las autoridades que investigan el caso, por tanto, creen que Sage Stallone podría haber acumulado 30.000 pastillas de esta droga y las pordría haber dado salida a otro país vía barco, ya que en la casa del fallecido no se encontró ni una sola pastilla de hidrocodone.
No obstante, ni los jueces ni la Policía creen que Sage fuera un drogadicto por su aspecto físico. Medía 1,76 metros y pesaba 84 kilos, unos baremos que excluyen a Sage de tal consideración.
En la habitación de Sage Stallone se encontró polvo blanco, pero aún está por determinar si era hidrocone machacado. Parelelamente a la investigación oficial, Sylvester Stallone contrató al afamado detective privado Scott Ross —también investigó la muerte de Michael Jackson— para determinar qué pudo haber acabado con la muerte de Sage, de 36 años.

No hay comentarios.: