Wu Bin, de 48 años, logró detener el autocar que conducía tras recibir el fuerte impacto de un contundente objeto que atravesó el parabrisas
ABC.ES / CHINA China rinde honores a su nuevo héroe, Wu Bin, un conductor de autobús de 48 años que, después de sufrir el fuerte golpe de un objeto que atravesó el parabrisas del autocar, logró detener el vehículo con toda seguridad y salvar así a los viajeros. Desgraciadamente, falleció cuatro días después.
Todo sucedió muy rápido, Wu Bin, estaba conducinedo de forma habitual su autobús con 24 pasajeros a bordo cuando, repentinamente, un objeto metálico, desprendido de un camión que circulaba en sentido contrario, atravesó el cristal delantero y le impactó en el pecho.
En ese momento, las cámaras de seguridad del transporte captaron las graves heridas de Bin, que, a pesar de retorcerse de dolor, logró detener el autobús salvando la vida de los viajeros.
Desafortunadamente, el conductor falleció cuatro días después en un hospital cercano debido a las heridas, tanto internas como externas, que sufrió tras el fortísimo golpe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario