Por: Elespectador.com
La "diva latina del pop" lanzaría sus próximos tres discos con esta promotora de conciertos.
Así lo informa The New York Post, medio que asegura que la "diva latina del pop" está a punto de renunciar a los estándares convencionales de la música para dar un giro con Live Nation, empresa con la que también están U2, el rapero Jay-Z y Madonna, quien en diciembre del año pasado acordó por US $ 30 millones distribuir su nuevo disco, "MDNA".
Este no sería el primer contrato de Shakira con Live Nation, pues en 2008 la cantante dejó el sello Epic de Sony para firmar un contrato de 10 años con la promotora de conciertos, contados a entre US$ 70 millones y US$ 100 millones.
Shakira lanzó la semana pasada el video de "Addicted to you", que generó polémica en Twitter por un error que ella admitió públicamente. En abril ganó cuatro Premios Billboard de la Música Latina: Artista Canción del Año, Femenino; Artista Album del Año, Femenino; Artista Latino Canciones Pop del Año, Solista; y Artista Social del Año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario