Cabanillas y Asociados:

Cabanillas y Asociados:
inmigración, derecho de familia (matrimonial, divorcios y violencia doméstica), defensa penal, bancarrota, derecho inmobiliario (incluyendo disputas de propietarios e inquilinos), defensa por ejecución hipotecaria, y casos de lesiones personales. También manejan casos de accidentes de tráfico Para una consulta gratuita, llámenos al 1-800-523-4762

Rumbo a la cárcel Floyd Mayweather Jr.

El boxeador comenzará su sentencia de tres meses mañana en Las Vegas
Mayweather Jr., será separado de la población penal por su seguridad.
Por The Associated Press
El tiempo en la libre comunidad al controversial boxeador Floyd Mayweather Jr., se le está acabando puesto que mañana viernes se debe estar entregando para comenzar su sentencia de tres meses luego de que fuera hallado culpable por violencia de género en un incidente donde atacó a la madre de sus tres hijos arrancándole los pelos y torciéndole el brazo en el 2010.
El equipo del púgil, cinco veces campeón mundial no comentaron al respecto sobre su cita con aljusticia, pero lo que si se sabe es que tiene que presentarse ante la jueza Melissa Saragosa en un juzgado de Las Vegas..
Mayweather, de 35 años, se supone que comenzara su sentencia en enero pasado, pero Saragosa aceptó un acuerdo de dejarlo libre para que pudiera enfrentarse al boricua Miguel Cotto en su combate del 5 de mayo. De esa pelea, el peleador obtuvo una bolsa garantizada de $35 millones mientras que el puertorriqueño recibió $8millones garantizados.
El controversial boxeador, pasará los próximos meses en el complejo correcional de Clark County, donde se espera que limite su habilidad de entrenar para su próximo combate.
El plan de las autoridades correcionales es mantener a Mayweather Jr., alejado de la población penal que asciende a 3,200 reclusos, al menos por la primera semana para ser protegido.
‘Money’ Mayweather Jr., golpeóa su entonces pareja Josie Harris en un incidente que se remonta al 2010, donde sus hijos presenciaron todo el suceso y fueron los que alertaron a las autoridades de lo ocurrido.
Si la jueza Saragosa no hubiese aceptado el acuerdo de culpabilidad –que incluyó entre otras cosas, servicio comunitario y pagar una multa de $2,500- el púgil hubiese pasado 34 años tras las rejas.

No hay comentarios.: