Holanda tendrá prostitutas robots en 2050

Los clientes podrán elegir las caracteristicas fisicas del androide.
Por: Redacción Vivir

Los androides serían construidos de un material resistente a las bacterias, para evitar el contagio de enfermedades de trasnmisión sexual.    Los clientes podrán elegir las caracteristicas fisicas del androide.


Esta semana, la publicación en la prensa griega de las fotografías de 12 prostitutas atenienses detenidas por ser portadoras del VIH llevó a cientos de hombres, que pagaron por tener sexo sin protección, a practicarse pruebas médicas para determinar si están infectados.

La fiscalía griega ordenó la publicación de los rostros y los nombres de las mujeres después de realizar una serie de controles sanitarios y exámenes médicos en una de las zonas con mayor concentración de prostitución de Atenas que llevaron a identificar estos casos.

Y aunque la prostitución ha estado relacionada con transmisión de enfermedades, explotación sexual —incluida la infantil— e infidelidades, un equipo de ingenieros holandeses acaba de pronosticar que las desventajas del que se considera uno de los oficios más antiguos del mundo tienen sus años contados, al menos, en Ámsterdam.

Los investigadores Ian Yeoman y Michelle Mars, de la Universidad de Wellington de Nueva Zelanda, publicaron un informe en el que aseguran que “para 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo”.

Según los inventores, las prostitutas del reconocido Barrio Rojo de la capital holandesa serán reemplazadas en menos de 30 años por androides hechos de un material resistente a las bacterias. Aseguran además que con estos robots no sólo se practicará sexo más seguro sino que se combatirá la prostitución infantil, se reducirá el número de contagios de enfermedades de transmisión sexual y además se privará a los hombres de sentirse infieles ya que después de tener sexo con un robot probablemente no se sentirán culpables.

Los ingenieros presupuestan que la tarifa para tener sexo con androides podría superar los 7.000 euros ($16,4 millones), precio por el que el cliente tendrá la posibilidad de elegir cualquier nacionalidad del androide, además de entre una inmensa variedad de características morfológicas.

No hay comentarios.: