Estaríamos exagerando y faltando  a la verdad si decimos que se lleno, pero reconocemos que no dejo de  ser un concierto exitoso, si consideramos elementos como la animación de  Frederick Martínez “El pachá”, Sophie Peralta, Gisselle Gómez, Andy  Salas y como invitado especial el rubio Charlie, quienes lograron junto a  una enorme descarga musical por parte de los artistas que dijeron  presente, mantener de principio a fin el entusiasmo del público.
Salvo escasas excepciones la  asistencia correspondía al sector externo en apoyo a Danilo Medina y en  mayor parte a los simpatizantes del candidato a diputado ultramar por el  partido reformista social cristiano el empresario Carlos Gomes, quien  sin proponérselo y con una participación salvadora de último minuto  acaparo toda la atención de los presentes.
 En varias oportunidades “El  Pachá” anunció como una realidad la llegada del candidato, confiado que  Danilo haría acto de presencia, entendiendo que no sería capaz de  traicionar sus propios principios, defraudando a los más de 4000 votos,  los cuales no pertenecen en su mayoría al partido morado y a lo que  representa la candidatura del Sr. Carlos Gomes, un líder carismático en  esta urbe y una columna económica que quisieran tener en sus filas  cualquiera de los partidos políticos.
Frederick Martínez con mucha  dignidad y cara de defraudado se dirigió al público, dejando claro que  se visitó e invitó a las diferentes seccionales del partido, a los  máximos dirigente del PLD, incluyendo al mismo candidato presidencial  Danilo Medina, pero que lo más lamentable ha sido haberle robado tiempo a  su familia, el desatender a sus hijos privándolos del derecho de  compartir con él, desde que se comprometió a realizar este concierto  junto a Jay peña, Alberto cruz, Félix Jerez, Elías Barrera, y todo el  que de una manera u otra aporto su cuota en bien del partido morado y  sus candidatos presidenciales.
Tal y como expresamos en una  nota anterior “El pachá” no es político, ni candidato y los méritos del  éxito de este concierto ultramar serían del partido y el candidato, pero  el posible fracaso del mismo también los salpicaría. Danilo Medina sin  ser presidente mostró un lado oscuro de su persona que deja mucho que  pensar, todo el que sacrifico de su tiempo para apoyarlo, no se merecía  este desplante y eso deja un sabor amargo que exige una explicación  convincente por parte de ambas partes.
Aproximándose la recta final de  una contienda tan reñida, todo político inteligente sabe que no se  resta, se suma y el partido junto a Danilo Medina esta noche, le  restaron importancia a los miles de presentes, sin tomar en cuenta que  en apenas unas semanas el candidato presidencial del PRD Ing. Hipólito  Mejía subirá a esa misma tarima, a la cual sin desperdiciar la  oportunidad y conociendo su sarcasmo dirá “Yo si vine, no los defraude  como lo hizo el otro” (
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario