Palabras del Director de este portal debido a que "Hoy haremos historia al recibir un millón de visitas"

Quiero el día de hoy contar una pequeña anécdota sobre este proyecto que como siempre he dicho empezó como un pequeño pasatiempo, como cuando uno experimenta algo nuevo para ver que pasa. en Septiembre 6 nace Bacalaoconpapas.com de la idea de este servidor Evelio Peña hijo del prestigioso locutor Gabriel Peña y la también prestigiosa Periodista y Locutora Inmaculada Martinez. desde muy temprana edad he estado ligado a los medios de comunicacion por la herencia de mis padres,conduciendo,dirigiendo y coordinando programas de Variedades, farándula y noticias en mi natal pueblo Mao Valverde.          
Un día Estuve mirando paginas de Internet y me dije a mi mismo: creo que una forma de seguir el legado de mis progenitores y aportar algo a esta sociedad es hacer una pagina que pueda informar,entretener y mostrar al mundo las mejores caras de cada uno de los países, dejando a un lado todos los estereotipos haciendo una comunicacion seria pero sobretodo con mucho respeto a cada una de las nacionalidades que cada día se ven agredidas por personas que manchan y ensucian la moral de sus habitantes.                                                                                  
   Empezamos el día 6 se Septiembre lo que denominamos: Bacalao con papas siendo un nombre jocoso y fácil de recordar los primeros meses fueron muy dificiles debido a que desde Septiembre 6 del 2009 hasta Diciembre 10 del mismo año  no entro ni un alma, pero siempre mantuvimos la fe y sabríamos que algún día nuestro tiempo llegaría, no fue hasta Diciembre 11 que recibimos 48 visitas.  Y en Diciembre 14 incorporamos una herramienta en Facebook el cual conectaría la pagina con esa importante red social después de eso las visitas empezaron a aumentar cada día, como dice el dicho "El que persevera alcanza"             
   Siempre llevándonos de consejos de los Veteranos  que conocen este medio como son Antonio Espinal que posee una compañía que diseña paginas de Internet, quien siempre ha estado de la mano con nosotros ayudando desinteresadamente, dándonos consejos y fue que también diseño el logo que usamos hoy en día. También agradecer a nuestros amigo Agustín de la Cruz  de "Soylatino.net" y José Zabala de: "Zabalaaldia.com"  como también la revista "La nueva Farándula" y la pagina hermana "Desde la República Dominicana" por ser los primeros en darnos apoyo y soporte, también agradezco a mi madre Inmaculada que es una colaboradora incondicional y el prestigioso Periodista: Bolívar Balcacer por ser guia y maestro en la carrera de este humilde servidor.      
  A mi esposa Altagracia Rodriguez que ha sido soporte y gracias a su paciencia hemos seguido adelante a Rony Rodriguez mi sobrino y mi pequeño Ingeniero en sistemas que me arregla la computadora cuando coge algún virus y es colaborador incondicional. A nuestros seguidores que son tantos y si los empiezo a nombrar no termino hoy, pero ellos saben que el cariño es recíproco          Insto a las personas que tengan o desean incursionar en proyectos similares que no pierdan la fe que algún día su tiempo llegara, pero que no olviden que todo en la vida es a costa de mucho trabajo y sacrificio pero sobretodo se tiene éxito al hacer algo cuando lo que haces lo haces con amor y dedicación.      
Hoy en día nuestra pagina es considerada como una de las de mayor crecimiento en la blogosfera, recibiendo 5,000 visitas cada día con un average de 2 minutos con 67 segundos tiempo que dura cada visitante *"Dato extraído de Alexa' compañía que se encarga de monitorear las paginas de Internet.  Además por mas de 7 meses estamos situados entre las cien mas populares de República Dominicana por Livio.com *"considerada la biblia del Internet en R.D".  Solo me resta agradecer una vez mas y esperar seguir contando con el apoyo que nos han ofrecido y espero nos sigan ofreciendo. At: Evelio Peña: Director General de "Bacalaoconpapa.com"

No hay comentarios.: