Nuevo álbum de Cheo Feliciano con Rubén Blades saldrá para Mayo de este año

La producción discográfica conjunta de Rubén Blades y Cheo Feliciano saldrá en mayo, tras siete años de larga espera.
Por El Tiempo / Bogotá
El salsero puertorriqueño Cheo Feliciano tiene una buena noticia: el disco que grabó con el cantante panameño Rubén Blades verá la luz en mayo, luego de siete años de espera.
Eba say ajá -que quiere decir everybody say ajá ( Todo el mundo dice ajá )- es el nombre probable del trabajo y, al mismo tiempo, una expresión que Cheo Feliciano usó mucho en los tiempos en los que tocó con Joe Cuba, en los inicios de su carrera. "Luego se volvió muy común para salseros como Richie Ray y para el mismo Blades", aseguró Feliciano, quien se presentará esta noche en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá.
El nuevo álbum es un proyecto que Blades y Feliciano se traían entre manos desde hace tiempo y que pudo cristalizarse cuando los músicos hallaron el punto de encuentro, en medio de proyectos cinematográficos, conciertos y hasta política.
"En el disco yo canto las canciones de Rubén y él canta las mías. Además, hacemos un par de dúos, bajo el formato de sexteto", comentó el salsero, quien nació en 1935, en Ponce, Puerto Rico.

No hay comentarios.: