Horóscopo para el día de hoy, si es tu cumpleaños u onomástico felicidades!!!

Sábado 17 de Marzo de 2012
Piscis
Entablarás una charla con un amigo que te ayudará a darte cuenta lo inteligente e inventivo que eres. Levanta tu autoestima.

Aries
Se te presentarán oportunidades para expandirte en lo laboral, pero tendrás serias exigencias económicas a causa de imprevistos.

Tauro
La confianza de tus amigos es tu mayor tesoro. Guardas con recelo los secretos y las confidencias de ellos, sin defraudarlos jamás.

Géminis
Comienza un ciclo muy positivo para tu signo. Paulatinamente todo irá mejorando y sucederá lo mejor para tus propósitos.

Cáncer
Momento de decisiones importantes, pero no permitas que influyan en tu juicio. Aclara tu mente y ten confianza en ti mismo.

Leo
Tienes demasiado trabajo pendiente para hacer en tu casa, pide ayuda a tus amigos y diviértete mientras trabajas.

Virgo
Las relaciones mejorarán mucho, estarás radiante, de buen humor y vital. Será necesaria tu presencia en trabajos comunitarios.

Libra
Serás alguien muy útil y muy solicitado en tu trabajo porque sabrás adaptarte casi a cualquier tarea. Es una de tus mejores aptitudes.

Escorpio
El hecho de que hoy seas tu peor censor no implica el derecho a ser también el censor de los demás. La libertad es un valor intrínseco.

Sagitario

Hacer plata o conseguir pareja será para ti pan comido. Tendrás un día fructífero en todos lo órdenes, aprovecha tu suerte.

Capricornio
Tu vida social será muy activa en el día de hoy, tanto que contigo los mayores se sentirán rejuvenecidos y los jóvenes eufóricos.

Acuario

Mucho trabajo y mala alimentación no son los mejores aliados. Trata de descansar y cuidar lo que comes, tu cuerpo te lo agradecerá.

No hay comentarios.: