Super Bowl: los Giants se quedaron con el título

El equipo de Nueva York superó a los New England Patriots por 21-17 y ganó su cuarta corona.
Los New York Giants ganaron este domingo nuevamente en los minutos finales a los New England Patriots con otra espectacular remontada que les abrió las puertas del 46° Super Bowl, disputado en Indianápolis.
A pocos minutos de finalizar el encuentro los Patriots ganaban 17-15, pero en su última oportunidad los Giants lograron recorrer 88 yardas en nueve jugadas ofensivas hasta llegar a la línea de meta.
Bradshaw recibió el balón, corrió por el centro seis yardas y se dejó caer de espaldas sobre la línea de meta que marcaba los seis puntos necesarios para conquistar el ansiado trofeo Lombardi, en un partido que siguieron millones de estadounidenses y se vio en más de 200 países.
Fue la segunda victoria para el entrenador-jefe Tom Coughlin, también al frente del equipo en el XLII Super Bowl en 2008, cuando derrotó a su colega Bill Belichick, el único en la historia con tres coronas y dos reveses, ambos ante los Giants.
Nuevamente Eli Manning le ganó el combate a Brady en el emparrillado, y por segunda ocasión fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl.

No hay comentarios.: