Juan Luis Guerra reacciona a chisme religioso


Enfatizó el amor que le tiene a su esposa
Reafirmó su fe en el Señor.
Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día
Juan Luis Guerra reaccionó ayer al escándalo provocado por la pastora Lucy Cosme, quien alegó haberle pedido hace varios años al cantautor dominicano que dejara de asistir a su iglesia Villa Bendición porque supuestamente su esposa Nora Vega la había acusado de estar enamorada de él y de quitarle su dinero.
Ante la controvertible acusación, el músico cristiano aclaró que, “con relación a mi llamado (de Dios), tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, (que es) Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración”, algo que calificó como “el mayor privilegio que un músico puede tener”.
“El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré”, enfatizó.
De igual modo, Guerra dejó claro que su pastora es “mamá Sarah”, a quien tildó de “un regalo del cielo” y agradeció por enseñarnos (a él y a su esposa) que el reino de Dios lo heredan los valientes”.
Además, el intérprete de “Las avispas” expresó el amor que le tiene a su esposa.
“Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años casados, ¡sigo creyendo que su amor me queda grande!”, dijo.

No hay comentarios.: