Chris Brown ha sido acusado de robo de iPhone ira a una chica en las afueras de un club nocturno en Miami este fin de semana … y la conducción fuera con él – le dijo a TMZ aplicación de la ley.
Un representante de la policía de Miami Beach le dijo a TMZ, de 24 años de edad, Christal Spann presentó un informe de la policía el domingo por “robo por arrebato” – alegando que ella y el rapero Chris seguido Tyga de discoteca Cameo temprano en la mañana (ver foto arriba) … y tomó una foto de Chris entrar en su Bentley.
Christal dijo a los policías … Chris enloqueció cuando vio a su teléfono con cámara, entonces lo agarró a través de la ventanilla del coche, diciendo: “Perra, no vas a poner eso en la Internet”.
De acuerdo con el informe de la policía, Chris entonces subió la ventanilla y se fue – $ 500 iPhone en la mano.
Un representante de la policía de Miami Beach nos dice, no hubo detenciones se han hecho y no hay orden ha sido dictada aún. Se nos dice que el incidente está bajo investigación.
Por cierto, Chris todavía está en libertad condicional por la paliza Rihanna y si él ha entregado, se podría ir a la cárcel por una violación de libertad condicional.
Las llamadas a los representantes de Chris no fueron devueltos.
En los talones de el altercado abuso eterno, y ahora la de Rihanna controversia remixes, parece que Chris Brown se consolida el papel del “chico malo” por sí mismo. Tal vez es hora de que Chris para recibir un poco más de las clases de manejo de la ira. Sin embargo, es necesario la cárcel? Sólo el tiempo dirá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario