MODELO ARGENTINA ESTA HACIENDO UN CASTING PARA ENCONTRAR UN NUEVO AMANTE

Le habían pedido una opinión sobre una voluptuosa mediática, pero ella se salió del libreto y dijo: “Paz para todos. Lo único que me interesa en este momento es conseguir a alguien para tener sexo”.

Se separó de su novio hace poco y ahora busca una compañía de cama. "Desde que corté nunca más estuve con un tipo, porque no se me dio", dijo en una entrevista que le hicieron.


No es la primera vez que la rubia hace este tipo de declaraciones, en Chile también abrió la convocatoria: "La verdad es que corté a principio de año con mi novio, así que pretendo este verano tener un amor intenso y fogoso. Eso sí, sólo amor de verano, no quiero un novio, jajaja…. Estoy muy feliz así", señaló a un diario.       LEER MAS  Visto en: Carlos de San Juan

No hay comentarios.: