El Horóscopo Hindú: signos y misión de vida

Los signos del Zodíaco Hindú nos dicen cómo somos en realidad y qué anida dentro de lo más profundo de nuestros espíritus, a fin de superarnos.
Del 21 de marzo al 20 de abril: Mesha-Angaraka

Mesha es el fuego. Como él, está lleno de pasión y ansias de dominio, por lo que, a veces, puede llegar a resultar prepotente. Niño y adulto a la vez, lucha por sus fantasías y se siente insatisfecho con el presente.

Del 21 de abril al 21 de mayo: Vrishasca-Surkra

Vrishasca es muy codiciado, más por su profundidad, que por su brillo. Posee tanta fuerza interior que no le teme a hacer nada de lo que la vida le propone.

Del 22 de mayo al 22 de junio: Mithuna -Budha

Lleno de iniciativas, Mithuna-Budha es idealista y defiende sus valores porque en el fondo no le teme a la realidad. También, es apasionado y, cuando ha tomado una decisión, nada ni nadie pueden hacerlo cambiar de opinión.

Del 23 de junio al 22 de julio: Kataka-Chandra

Es un signo emocional, son tan sensibles, que es difícil comunicarse con ellos. Representados por el elemento Agua, son nobles en sus afectos. Precisan cariño y comprensión. Se relacionan con personas similares.

Del 23 de julio al 23 de agosto: Simaha-Ravi

Síntesis, mezcla de energías, dicen que son respetuosos de las normas; pero se revelan como seres innovadores y de un enorme sentido práctico. Deben ampliar su búsqueda espiritual y seguir el camino que se han trazado.

Del 23 de noviembre al 22 diciembre: Dhanus-Brishaspati

Poseedores de recursos estelares, los “Dhanus” son una gran fuente intelectual que sabe aprovechar de la inteligencia de las emociones. Persiguen un objetivo y no descansan hasta que consiguen cumplirlo.

Del 23 de diciembre al 20 de enero: Makara-Sani

Según la filosofía hindú, este signo presupone el control absoluto de sus deseos y ambiciones. Exigen una entrega total. Dicen que, si adolecen de algo, es porque confían demasiado; pero tienen intuición e inteligencia.

Del 24 de agosto al 23 de septiembre: Kanta-Budha

Los nativos de este signo no prestan atención a los detalles, lo suyo son los grandes proyectos. Encaran la vida con espíritu de juego. Necesitan estar rodeados y constituir familias grandes. No saben vivir sin alguien cerca.

Del 21 de enero al 19 de febrero: Kumbha-Kethu

Seguros e independientes, ellos serán guías, líderes que influyen sobre su entorno. Dejarán marca y su voluntad los hace trazar su propio destino. Su misión: enriquecer la existencia de quienes los rodean. Enseñarán a otros.

Del 24 de septiembre al 23 de octubre: Thula-Surka

Thula-Surka siempre sobresale allí donde se encuentre. Se trata de personalidades cuyos principios y objetivos son sumamente valorados por todos quienes los rodean. Mahatma Gandhi era de este signo.

Del 20 de febrero al 20 de marzo: Mena-Galika

Las personas “Meena” sobresalen por un temperamento eficiente, creativo y revitalizador. Su voluntad debe estar robustecida por la confianza que se les dispense. En general, llevan una vida entregada al servicio del prójimo.

Del 24 de octubre al 23 de noviembre: Vrischika-Angaraka

Para los hindúes, estos nativos simbolizan la emoción constante. Tienen gran capacidad de recuperación después de un fracaso. Sus ambiciones se concentran en elevarse y ganar reconocimiento personal.




Fuente: http://vidayestilo.terra.com.ar/horoscopo-hindu-signos-y-mision-de-vida,b8ffabaa22e05310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No hay comentarios.: