Ednita Nazario estrena nuevo sencillo “Para el peor amante”

“Para el peor amante” forma parte del álbum “Desnuda”, que la diva ponceña estrena en marzo.
El nuevo álbum de Ednita Nazario, “Desnuda”, estrena en marzo.
Por Patricia Vargas Casiano / elnuevodia.com
Mañana estrena “Para el peor amante”, el primer sencillo de la nueva producción de Ednita Nazario “Desnuda” que estrena en marzo, y llega tras dos años de no grabar un disco.
“Para el peor amante” es una balada “cortavenas” con una letra fuerte, de esas que encantan al público fiel de la diva, que como dice la letra se la dedica al amante, al “perfecto patán que no distingue cuando hay amor”. Un tema que se vislumbra un éxito seguro como “Tu sin mi” entre otras, que contiene arreglos modernos.
“Aquí está mi primer sencillo. El comienzo de mi nueva aventura ‘Desnuda’. Fue una experiencia inolvidable gracias a todos los colaboradores, productores, músicos, compositores e ingenieros que trabajaron este proyecto. Espero que les guste”, expresó la artista ponceña.
El tema de la compositora María Victoria Sánchez Pérez, fue producido por Sebastián Krys, mientras que el cantante Tommy Torres estuvo a cargo de la producción vocal.
El próximo concierto de Ednita será el 14 de febrero en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

“Para el peor amante”
Fíjate si me supo mal, que con el tiempo me sabe peor
Un perfecto patán, que no distingue cuando hay amor
Brillante, para el peor amante
Que se lleva por delante
A mi corazón

  • "Para el peor amante"
    El nuevo sencillo de Ednita Nazario



No te has ganado ninguna medalla, esa la pongo yo
Se me revuelven las entrañas, que tonta soy
Si alguna vez dije que te admiraba, es la imaginación
Lo bueno, te lo puse yo

Para el peor amante, esta canción
Esto me hará más grande
Y a ti…peor.

Se me iba el aire entre suspiros, las manos solas, sin querer
El seso me lo había absorbido, yo me vestía con su piel, eh, eh
Ya para entonces la razón se había dormido
Su boca no paraba de comer
Los restos de mi alma repartidos
Entre las veces que yo lo intente, eh

No te has ganado ninguna medalla, esa la pongo yo
Se me revuelven las entrañas, que tonta soy
Si alguna vez dije que te admiraba, es la imaginación
Lo bueno, te lo puse yo

Para el peor amante, esta canción
Esto me hará más grande
Y a ti, peor

Para el peor amante, esta canción
Esto me hará más grande
Y a ti peor.

No hay comentarios.: