La gran mayoria de los residentes en los Estados Unidos prefieren mejor vivir juntos en fornicación que llevar la pareja ante el altar y unir sus vidas en matrimonio.
De acuerdo a una encuesta, hecha por el “Pew Research Institute” y públicado en el Daily News del Jueves 15 de Diciembre, los residentes en los Estados Unidos, cada día que pasa aumentan su rechazo a legalizar sus romances, prefiriendo el cohabitar juntos sin tener la responsabilidad ó el compromiso de ir al altar y unirse en matrimonio.
De acuerdo al reportaje del Instituto Pew, los matrimonios ó personas que legalizan sus uniones declino por un 5% entre el 2009 y 2010. Esta perdida de valores a la institución del matrimonio viene efectuandose desde el 1960 cuando el 72% de los adultos mayores de 18 años en los Estados Unidos estaban casados comparado con apenas un 51% en el 2010.
Hoy en dia apenas el 20% de los americanos llevan sus esposas al altar, comparado con el 59% en el 1960. ¡Escuche y lea bien mis queridos amigos! Esto significa que en nuestros dias presentes por cada 100 parejas que viven juntos solamente 20 estan casadas legítimamente.
Estos números me temo é imagino que seguiran subiendo, cuando en nuestra sociedad tenemos prominentes lideres y personas de alta notoriedad viviendo sin casarse, enviando un ejemplo a nuestros jovenes y comunidad de que es mejor vivir juntos sin casarse que ir y comprometerse en un altar.
Las personas que viven sin casarse, piensan que no tienen ninguna responsabilidad y que en cualquier momento pueden empaquetar sus bártulos y seguir sus caminos sin tener que pasar por el costoso y problemático juicio del divorcio. Por otro lado sabemos que el casarse muestra un sentido de responsabilidad, crea mucho más respeto, consideración y amor por su pareja.
De acuerdo al Daily News, entre las personas que viven sin casarse y que a diario se exhiben por doquier estan, el Hon. Andrew Cuomo, Gobernador del Estado de New York, quién vive con Sandra Lee en la Mansión del Gobernador, el Hon. Michael Bloomberg , Alcalde de la Ciudad de New York, y su pareja Diana Taylor, y Bratt Pitt y Angelina Jolie una de las parejas más famosas del mundo y artistas de Hollywood quiénes también viven sin casarse.
Yo, de mi parte, no deseo ofender a nadie, pero la Biblía, la palabra de Dios; llama fornicación al hecho de vivir bajo techo como marido y mujer, sin haber hecho de esa unión un matrimonio oficialmente bendecido por Dios y los hombres.
Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber. Visto en Ramon Anibal TV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario