Ricky Martin reitera su Puertorriqueñidad

Explica a qué responde su petición, tras controversia por pedido de nacionalidad Española

Ricky Martin solicitó hace ocho meses la nacionalidad española.
Por ELNUEVODIA.com
El astro pop Ricky Martin reiteró hoy su puertorriqueñidad tras la controversia que ha generado el anuncio de su solicitud para obtener la ciudadanía española.
"Yo nací en Puerto Rico, soy puertorriqueño y esa es mi patria. España es un país al que me unen muchos sentimientos y unos lazos fuertes que nacen de mis raíces y del amor que me han dado desde que los visité por primera vez”, destacó el papá de los mellizos Matteo y Valentino.
Explicó que la solicitud fue presentada hace algún tiempo (ocho meses) como un paso dentro de "una planificación de cara al futuro como parte de una comunidad global de la que me siento parte".
Asimismo, el artista agradeció al Gobierno español por acoger su petición.

No hay comentarios.: