Puso en venta a su marido

Una estadounidense, llamada Alyse Bradley, no soportó más a su esposo y decidió ponerlo en venta en una revista on line de clasificados. "Fácil de mantener, sólo necesita comida y agua cada 3 ó 5 horas", decía parte del anuncio.

Muchas mujeres, en el mundo entero, critican que sus maridos se pasan horas y horas en frente del televisor viendo partidos de fútbol, especialmente los domingos. Pero en Estados Unidos pasó algo muy particular: Bardley se cansó de que su esposo pase horas y horas con los videojuegos y por eso decidió ponerlo en venta.

La mujer de la localidad de Logan, en Utah, tomó esta medida desde que salió a la venta el videojuego Modern Warfare 3. Y es que el marido llegó a estar 48 horas seguidas sobre la pantalla. Por eso, el anuncio agregaba: "Ama comer y jugar Playstation todo el día".

Después de tener varias respuestas de gente que se lo tomó en gracia, la historia revela un verdadero problema para el hombre en cuestión. Es que es un veterano de guerra que admitió que estar entretenido con los videojuegos "es el único modo de seguir en contacto con sus compañeros que tienen problemas familiares o dificultades para reintegrarse socialmente".


Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe/mujer/una-mujer-puso-en-venta-a-su-esposo-por-un-videojuego,895ced5a54bd3310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios.: