| Oscar De La Hoya |
Exconejita lo Exmodelo de Playboy lo demanda y acusa de usar drogas y vestirse de mujer, nuevamente
Por El Nuevo Día
El diario neoyorquino The New York Post reportó ayer que otra mujer ha demandado en una corte de esa ciudad al ex campeón mundial Oscar de La Hoya, alegando que el expeleador residente en Puerto Rico se vistió con su ropa interior femenina, que utilizó drogas, que ingirió alcohol y que tuvo relaciones sexuales con ella.
La mujer, identificada por el diario como Angelica Marie Cecora, de 25 años y quien ha posado para Playboy y Maxim, le dijo al rotativo que el incidente sucedió el pasado 15 de marzo en el lujoso hotel The Ritz-Carlton en Central Park, Manhattan, luego que De La Hoya retornara de una visita de buena voluntad a las tropas militares estacionadas en Irak y antes de que ingresara a un programa para rehabilitación por adición.
“Fue más que ‘kinky’”, le dijo la mujer al periódico, sosteniendo que Oscar se puso la ropa de mujer que ella llevaba puesta. “Hizo cosas que no sé ni siquiera cómo explicar”.
“Comenzó a ponerse mi ropa, mi ropa interior. Yo traía puesta una minifalda. Se la puso. Es exactamente la misma talla de ropa que yo. Cupo en la más diminuta ropa interior que traje puesta”, dijo la mujer, de acuerdo al Post. “Estaba bailando, jugando con mi ropa puesta, comportándose como mujer, muy femenino”.
“Tuvimos relaciones sexuales. Él no estaba aceptando que yo dijera que no”, continuó relatando la mujer. “Ordenó que le trajeran drogas al cuarto. Intenté escondérselas para mantenerlo bajo control, pero él solo quería más y más”.
Según el relato de Cecora publicado por el diario, De La Hoya dijo idolatrar al controversial actor Charlie Sheen, consumió cocaína y pidió que ella hiciera un acto sexual extremo. Agregó que ella llamó a una amiga, una bailarina de nacionalidad rusa, y que el boxeador intentó compartir con ambas.
Luego de una noche alocada, según la mujer, el exboxeador se fue del hotel y las dejó con una deuda de $1,500 en la recepción. Ambas se fugaron sin pagar, y el manejador de De La Hoya más tarde intento llegar a un acuerdo con ella, alegó.
La demanda alega daño emocional, restricción de la libertad y agresión física, aunque la mujer nunca se querelló con la Policía de Nueva York.
Dos meses después de la fecha del supuesto incidente, Oscar ingresó a un centro de rehabilitación por abuso de substancias.
El pasado mes de septiembre, De La Hoya admitió haberse vestido de mujer en un incidente separado y confesó que las fotos publicadas en 2007 en las que él salia en ropa interior de mujer y en posiciones indecorosas, eran reales, y no que habían sido fabricadas, como alegó cuando florecieron originalmente.
Luego que Oscar desató una campaña para desacreditar las fotos y a la quien las publicó, Milana Dravnel, la mujer demandó al excampeón.
La demanda fue tranzada fuera de corte, y fuentes le indicaron al Post que De La Hoya pagó $20 millones para que Dravnel guardara silencio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario