Cuenta regresiva para ejecución en Florida

Oba Chandler pide emparedados antes de la inyección letal
Servicios Combinados
Miami -Oba Chandler, condenado la a pena de muerte por un triple asesinato en la Florida, reclamó un sándwich de salami y otro de mantequilla de maní, así como un vaso con té helado, antes de caminar al salón donde esta tarde se le administrará una inyección letal.
El diario The Miami Herald reportó sobre las últimas horas de Chandler y el menú que comería antes de que se cumpla la sentencia impugnada en vano por su abogado.
Chandler lleva 17 años en el corredor de la muerte, pero gobernador del estado de Florida, Rick Scott, firmó el pasado 10 de octubre la orden de ejecución del hombre, hallado culpable en 1994 de asesinar a una mujer de 36 años y a sus dos hijas adolescentes.
La mujer de Ohio se acercó a Chandler en Tampa para preguntarle cómo llegar a su hotel porque estaba desorientada al volante.
Los asesinatos imputados a Chandler tuvieron lugar cerca de la Bahía de Tampa cuando las tres mujeres volvían de unas vacaciones en Disney World en junio de 1989.
La única opción de que esta ejecución se suspenda es que el Tribunal Supremo de Estados Unidos admita una apelación presentada ante esa instancia por la defensa del estadounidense de 65 años. Sin embargo, esa alternativa lucía remota. “Soy muy, muy pesimista”, dijo el lunes al diario The Tampa Tribune el abogado de Chandler, Baya Harrison.

No hay comentarios.: