Alimentos que ellas deben evitar en una cita amorosa, para tener un final feliz

 Si esa noche será "la gran noche", hay comidas y bebidas que es preferible no consumir para no enfriar el encuentro.
Si invitaste a tu chica a cenar y hay grandes posibilidades de que hoy sea la gran noche, pon atención al menú. Así como existen alimentos con propiedades afrodisíacas, hay otros -los anafrodisíacos- que quitan el apetito sexual. A continuación, 5 comidas que no conviene que ella pruebe antes de hacer el amor:

1. Papas fritas. Al igual que la mayoría de las frituras, poseen grasas hidrogenadas, las cuales no sólo perjudican nuestra salud, sino que también disminuyen nuestros niveles de testosterona, una de las hormonas encargadas de estimular el deseo sexual en las mujeres.

2. Bebidas alcohólicas. Si bien el alcohol es un lubricante social responsable de gran cantidad de encuentros sexuales, beber demasiado reduce la sensitividad en el cuerpo, lo que provoca una baja la respuesta en la cama.

3. Hamburguesas. Las grasas que contiene este alimento suele adherirse a las paredes de las arterias, generando una disminución del flujo sanguíneo. Esto significa que si la sangre no llega suficientemente a los genitales, la estimulación y la sensibilidad pueden verse afectadas.

4. Tomate. Aunque es un alimento sano que aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, algunas investigaciones indican que su contenido de licopeno y fitoflueno tienden a bajar los niveles de testosterona lo suficiente como para arruinar un buen momento.

5. Leche de soja. La soja es rica en isoflavonas, estrógenos naturales que, de acuerdo a algunos expertos, pueden disminuir los niveles de testosterona. /radioactiva.com

No hay comentarios.: